Estética dental

Una sonrisa bonita es la clave de tu éxito.

Las demandas estéticas se encuentran, cada vez más, dentro de las prioridades de nuestros pacientes. El diseño de una sonrisa planificada digitalmente y la prueba en boca de ese, permiten a nuestros pacientes hacerse una idea del resultado final. En Clínica Dental Andrea Ruiz diseñamos tu sonrisa soñada.

Principales tratamientos de estética dental

Odontología rehabilitadora para recuperar tu confianza

Cuando se ha sufrido un grave deterioro de los tejidos dentarios y una pérdida de la función masticatoria, es necesario un tratamiento complejo. En este caso, entra en juego la odontología rehabilitadora. Con un tratamiento que consiste en la completa restauración de las funciones, la estética y la morfología del diente y de sus tejidos orales.

En Clínica Dental Andrea Ruiz, valoramos, primero, tu salud, función oral, mandibular y articular. Y después, requerimos una rehabilitación articular (ATM) mediante un diagnóstico integral, registros fotográficos e imagen 3D de las estructuras dentarias, articulares y cervicales. Es decir, recabamos toda la información necesaria para no fallar, para ofrecerte la mejor solución a tus problemas.

Nuestro objetivo es recuperar la función y anatomía dental perdida, asegurando un engranaje preciso y equilibrado. Empleando todos los tratamientos multidisciplinares que sean necesarios, desde ortodoncia, implantología, prótesis dental, hasta otros tratamientos de estética dental.

Principales tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental

Es una de las opciones estéticas más demandadas. Conseguimos aclarar el color de los dientes mediante productos en contacto con ellos. Trabajamos con técnicas profesionales adecuadas para lograr un resultado óptimo, con la mayor seguridad y cuidado de tus tejidos dentarios y orales.

Reconstrucción estética

Cuando el diente está muy desgastados o con otro defecto grave, la solución es la reconstrucción. Con los materiales y técnicas adecuadas, conformamos la morfología pérdida y conseguimos una sonrisa sana, armoniosa y con su funcionalidad adecuada.

Carillas dentales

Con las carillas mejoramos el aspecto estético de tu sonrisa. Son una láminas de cerámica feldespática o de disilicato fabricadas en laboratorios dentales, que gracias a las tecnologías digitales, se deposita, capa a capa, en la cara visible en el diente.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Cómo mejorar la estética dental