Prótesis dentales

Recuperamos la estética y función de tu sonrisa con tratamientos estables en el tiempo.

Con las prótesis dentales, en nuestra clínica dental en Santander, reemplazamos la totalidad o parcialmente las piezas dentales de nuestros pacientes. De manera individualizada, con tecnologías de vanguardia y materiales artificiales fabricados por profesionales cualificados en un laboratorio dental. Mejoramos tu imagen y la belleza de tu sonrisa.

Prótesis dentales completa

Prótesis dentales: más allá de la dentadura postiza

La ausencia de piezas dentales es un problema no solo estético, sino que también afecta a la masticación y al habla de las personas. Gracias a los avances de odontología actual, es sencillo reponer esos dientes perdidos. Con un diagnóstico precoz y un equipo de profesionales reponer un diente o varios, ya no es un problema.

Uno de los tratamientos más utilizados en nuestra clínica dental en Santander son las prótesis dentales. ¿Y qué es una prótesis dental? Una estructura con dientes artificiales que se anclan en los dientes existentes para, así, recuperar la anatomía de la dentadura, corrigiendo funcionalidad y estética de la sonrisa.

Una vez colocadas, nuestro equipo explicará su mantenimiento adecuado. Para aumentar su durabilidad es necesario realizar unos cuidados diarios y acudir a revisiones periódicas para controlar tu salud bucodental.

Tipos de prótesis dentales

Las innovaciones y los nuevos materiales ayudan a mejorar la calidad de los tratamiento.

Prótesis removible

Son un aparato externo de quita y pon que sustituye las piezas dentales. Las hay parciales o completas, adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes. Elaboradas con materiales metálicos y resinas. Con las prótesis dentales recuperamos las funciones masticarias, fonéticas y estéticas del paciente.

Prótesis fija

Son aquellas que se mantienen adheridas a la boca del paciente de forma permanente y, por tanto, no se las puede quitar. Se pueden adherir al diente natural del paciente, atornillarlas a implantes dentales o, incluso, a carillas. Las prótesis están fabricadas con materiales metálicos y cerámicos estéticos.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Prótesis dentales removible