Tratamientos dentales

Especialistas en soluciones integrales, nos encargamos en diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades bucales.

Para toda la familia y todo en un mismo lugar, en nuestra clínica dental en Santander. Así es nuestra odontología, una odontología integral, preparada para cubrir todas las especialidades de la odontología. Y todo a cargo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia, la tecnología más puntera y una atención personalizada. ¡Descubre todos los tratamientos dentales!

Tipos de tratamientos dentales

Clínica Dental Andrea Ruiz Odontología general

Odontología general

Realizamos el diagnóstico primario del paciente y tras detectar sus necesidades, lo derivamos a cada especialista. En Clínica Dental Andrea Ruiz proporcionamos servicios básicos y especializados de odontología integral.

Clínica Dental Andrea Ruiz Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia estudia la mala posición de los dientes y ayuda a preservar la salud bucodental. Por ello y por razones estéticas, cada vez más adultos piensan en la ortodoncia para mejorar su sonrisa. ¿Quieres ser el siguiente?

Clínica Dental Andrea Ruiz Estética dental

Estética dental

Lucir una sonrisa sana y bonita, cada vez más, es una de las necesidades y deseos de nuestros pacientes. La estética dental trabaja para aportar armonía y belleza a tu sonrisa a través de sus diferentes tratamientos.

Clínica Dental Andrea Ruiz Implantes dentales

Implantes dentales

La implantología permite reponer una o varias piezas perdidas mediante la colocación de una corona sustituta. En Clínica Dental Andrea Ruiz trabajamos con la máxima seguridad, la tecnología más fiable buscando, siempre, la mejor solución estética.

Clínica Dental Andrea Ruiz Prótesis dentales

Prótesis dental

La restauración de la anatomía dental mediante elementos artificiales fabricados a medida por profesionales cualificados en el laboratorio dental es la especialidad llamada prostodoncia. Te ofrecemos la mejor solución para reponer tus dientes.

Clínica Dental Andrea Ruiz Endodoncia

Endodoncia

¿Cómo conservamos los dientes pese a que exista daño pulpar? La endodoncia es el tratamiento con el que conseguimos, en nuestra clínica dental, conservar tus dientes eliminando la infección y el dolor y evitando su extracción.

Clínica dental Andrea Ruiz Periodoncia

Periodoncia

Para la conservación de tus dientes, el cuidado de las encías es primordial. La periodoncia es el tratamiento dental que previene, diagnostica la enfermedad en las encías y en el hueso que soporta el diente.

Clínica Dental Andrea Ruiz Odontopediatría

Odontopediatría

Los pediatras de la odontología trabajan día a día para prevenir y solucionar los problemas bucodentales de los más pequeños. Vigilamos tanto los dientes, como las encías y maloclusiones en los dientes de leche.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.