Implantes dentales en Santander

Gracias a los implantes dentales te devolvemos la función y estética perdida de tu boca. 

La pérdida de un diente produce alteraciones de los dientes cercanos al mismo, por lo que es importante reponer las piezas perdidas. La mejor forma de hacerlo es sustituir la raíz pedida por una artificial de titanio, llamado implante dental, totalmente compatible con los tejidos óseos y mucosos intraorales. Además, permiten la colocación de una corona sustituta sin deteriorar los tejidos de otros dientes, restaurando así la función del diente perdido.

Qué son los implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

La ausencia de un diente supone grandes consecuencias para el resto de las piezas dentarias, inclinaciones, sobreerupciones, rotaciones, etc. Esto puede suponer una alteración en la función pudiendo resultar patológico. Para nuestro equipo de profesionales, son una de las mejoras alternativas para sustituir uno o varios dientes perdidos son los implantes dentales.

Son raíces artificiales de materiales biocompatibles, como el titanio, que se integran en el hueso y son capaces de soportar un diente artificial que atornillamos sobre el.

Hacemos uso las mejores tecnologías para un buen diagnóstico, planificación y procedimiento quirúrgico, para un perfecto posicionamiento del implante dental y aseguramos la mejor respuesta de los tejidos con la aplicación PRGF para un mejor post operatorio.

Los implantes dentales son un tratamiento adecuado para pacientes de cualquier edad, la llamada tercera dentición, supone una nueva oportunidad para recuperar tu sonrisa. Ven a visitarnos y te informaremos de todas sus ventajas.

Tipos de implantes dentales

La mejor solución estética y funcional cuando se ha perdido una pieza dental.

De carga inmediata

Estos implantes dentales se colocan a la vez que se fija la corona. Para poder utilizar este tratamiento, con buenos resultados, es necesario que el paciente tenga una buena cantidad de hueso y ninguna infección o problema bucodental.

En dos fases

Como su nombre indica, este tratamiento lo realizamos en dos fases. Deben de pasar entre 3 y 6 meses, en función de la zona que sea, entre que colocamos los implantes dentales y el pilar y la corona. En ambos, el paciente se someterá a una revisión.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Tipos de implantes