Odontología general

Una boca sana es la puerta hacia un cuerpo sano. La buena salud empieza por la salud bucodental. 

La salud bucodental influye de manera importante en la salud general, por lo que su cuidado, en nuestra clínica dental en Santander, es nuestra principal prioridad con nuestros pacientes. Todo ha de comenzar con la prevención y detección temprana de cualquier alteración o patología.

Odontología general cerca de mí

Cuidando tu boca, cuidas tu salud

Mantener tu boca sana tiene grandes ventajas. Sí, como lo oyes, mantener un boca sana es esencial para contribuir a la salud general y al bienestar de todo nuestro cuerpo. Mantener una buena higiene y cuidar de nuestros dientes y encías tiene una repercusión positiva sobre tu salud.

Si dedicamos tiempo y cuidamos nuestra boca podemos prevenir la aparición de enfermedades dentales, o si ya las tenemos, detectarlas en sus primeras fases y tratarlas de una manera precoz, con tratamientos mucho más rápidos, sencillos y eficaces.

Cuidando tu boca, cuidas tu salud. En Clínica Dental Andrea Ruiz, gracias a la odontología general, te guiaremos y aconsejaremos para que lleves un buen cuidado de tu salud bucal y no te olvides de sonreír.

Tratamientos de odontología general

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

Revisión general

Uno de los tratamientos en odontología general es la revisión del estado general de la salud bucodental de tu boca. La Organización Mundial de la Salud recomienda realizar dos revisiones bucodentales al año.

Higiene bucodental

Por profesionales con instrumental adecuado. Con una adecuada remoción del sarro y de la placa bacteriana y con el pulido no lesivo para el esmalte, que termina con unas recomendaciones según las necesidades de cada paciente.

Caries

Otro de los tipos de tratamiento son la caries. En este caso, eliminamos el tejido infectado y deteriorado para dejar la superficie limpia y sana, y se restauran los dientes afectados con materiales estéticos y biocompatibles.

Exodoncia

Cuando el deterioro de los tejidos se extiende a niveles en los que la pieza no se puede restaurar, y por ende mantener, es necesario la extracción de la pieza afectada para permitir el cierre y cicatrización de los tejidos.

Odontología general en Santader

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.